Desatascos domésticos en Alboraya

En Desatascos Alboraya, realizamos servicios urgentes para resolver atascos, retirada de agua por inundación, o cualquier situación que requiera una intervención inmediata. Estamos a su disposición 24 horas los 365 días del año. Nuestra empresa de desatascos domésticos en Alboraya está especializada en desatascos de tuberías, desagües, fregaderos, arquetas, etc...

Desatascos y Limpiezas Torrent, ubicada en Alboraya, puede solucionar de forma rápida, eficaz y económica todo tipo de atascos en cualquier tipo de tubería y en cualquier situación.


Desatascos domésticos en Alboraya


Inspección de tuberías con cámara de Tv en Alboraya

Contamos con equipos de última generación para inspección de tuberías mediante cámaras TV endoscópicas, para inspeccionar todo tipo de tuberías y canalizaciones, como bajantes de edificios, desagües, alcantarillado, etc. 

Estas cámaras de inspección son capaces de proporcionar vídeos en alta definición del interior de tuberías llegando hasta lo más profundo de las mismas. 

El software asociado a estos equipos permite realizar filmaciones totales o parciales así como toma de fotografías. En Desatascos Alboraya, realizamos informes de inspección sobre el estado de la red de saneamiento para la ITE (Inspección Técnica de Edificios), estos informes de inspección se entregan en formato DVD o USB.

Las cámaras de inspección de tuberías forman un papel muy importante hoy en día en el trabajo del desatascador, nos permite localizar el problema lo antes posible sin tener que romper suelos o paredes y sin tener que abrir zanjas.


Desatascos urgentes de tuberías en viviendas de Alboraya

Resolver un pequeño atasco doméstico de forma profesional, evitará molestias continuas, malos olores y la posibilidad de que el tapón crezca y se convierta en un gran atasco en los desagües generales.

El uso de desatascadores químicos, de los ofertados en supermercados, en muchas ocasiones lejos de solucionar el problema, contribuye a agravarlo.

En Desatascos y Limpiezas Torrent disponemos de tecnologías específicas para tuberías domésticas, y solucionaremos el problema de forma definitiva, a un coste muy reducido.

Para desatascos en Alboraya, podemos ofrecerle el mejor servicio a precios imbatibles.


Contacto y presupuesto gratuito en Desatascos Alboraya

Si tiene cualquier problema en su red de saneamiento y necesita especialistas, no dude en contactar con nuestro equipo técnico. En Desatascos Torrent realizamos servicios de desatascos domésticos en Alboraya a precios asequibles y económicos.

Llame al 633 34 95 01/96 150 64 21 sin compromiso y cuéntenos cuál es su problema. Estudiaremos su caso y le haremos un presupuesto de desatascos con camiones cuba a medida.