Limpieza de fosas sépticas y pozos en Alboraya

 

Limpieza de fosas sépticas y pozos en Alboraya

Las fosas sépticas están constituidas por un circuito cerrado cuya función es acumular los desperdicios orgánicos que se generan en un inmueble. Esto permite instalar las fosas sépticas en lugares apartados sin sistema de alcantarillado, sin embargo es necesario vaciar la fosa séptica y proceder a su limpieza posterior para mantener la salubridad del sistema, así como su funcionamiento.

La limpieza de fosas sépticas es realizada por equipos con experiencia dotados de maquinaria específica para tratar con residuos de estas características.

Limpieza de Pozos en Alboraya

Uno de nuestros servicios más demandados es la limpieza de pozos. Debido a que se encargan de acumular las aguas residuales provenientes de distintos puntos, es necesario realizar con cierta frecuencia un vaciado y posterior limpieza del pozo para evitar que se acumule la suciedad y evitar obstrucciones y problemas en el resto de la red.

Camiones Cuba en Alboraya

Los camiones cuba se emplean, principalmente, para la limpieza fosas sépticas, arquetas y pozos negros. Cuentan con un sistema de absorción que permite vaciar los depósitos y acumularlos en la cuba de gran capacidad, permitiendo hacer el trabajo de una vez.

En Limpiezas y Desatascos Torrent tenemos amplia experiencia en el uso de camiones cuba para desatascos. Disponemos de un equipo profesional y experimentado capaz de realizar un trabajo eficiente y de calidad independientemente de la situación.